
Detrás de la ventana sólo queda el misterio del ojo desorbitado. Asomadas a ellas los que se hicieron con un trozo de país que no era el suyo o los que quizá sintieron que lo perdieron: el último reducto de la presión económica y del abandono municipal. Las fronteras se abren como los párpados a la calle que ama a putas y a desdichados. En una calle puedes dar la vuelta al mundo o esperar el desplome definitivo de los balcones sobre las cabezas que sólo miran al suelo. O ser ciego, también.
8 comentarios:
muy elocuente!! una ilustracion perfecta para unas bellas palabras...
ay nat, Huidobro es uno de mis poetas favoritod admiro mucho su trabajo, sus letras son de esas que te quitan el aliento, que se roban la voz...
y luego su fotografia que es tambien otra forma de hacer poesia...
y estas tu... dando difusion ha su obra, un abrazo a ti y mis felicitaciones, saludos
Estupendo trabajo. Observar estos balcones, cada uno de ellos con su historia, ha sido muy interesante. Saludos,Adolfo.
Esto es el círculo perfecto: "poesía gráfica", podría decirse, poesía que invita a somarse más allá de cada fotografía-sensibilidad-sorpresa. Me ha encantado y tendré que regresar a releer y descubrir sutiles detalles.
Felicidades por este trabajo, y a poemme por darlo a conocer.
madrileño...amo es palabra.
ESta foto es la que más me gusta. El negativo tiene algo. Te linko y desde aquí te dejo me blog por si quisieras darte un paseito: artedeantonio.blogspot.com
Nat. Aqui, en Mar del Plata, Bs As, la Argentina, la semana pasada un abuelo cayó con balcón y todo perdiendo la vida; mirando esa foto, leyendo tus palabras, recordé ese hecho.
No hay duda, los balcones tienen historias y tragedias que contar.
Me gusta tu blogs, me gusta mucho.
Mónica
Enorme Tristeza, que todo quede en el olvido, hoy solo interesa los desamores de personajes públicos
Publicar un comentario